por: Inés Reyes
03/08/2017 | 6:15 pm
AP
El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, celebró este jueves el probable fichaje del astro brasileño Neymar por el Paris-Saint Germain (PSG) en un astronómico acuerdo de 262 millones de dólares.
Macron coincidió con el Presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, en un acto benéfico y le dijo “felicidades, tengo entendido que hay buenas noticias”. Al-Khelaifi le respondió solo con una gran sonrisa.
Aunque ninguno mencionó el nombre de Neymar, el rumor del traspaso circula en medios y redes sociales después de que delantero anunciara el pasado miércoles su marcha del Barcelona tras cuatro temporadas plagadas de títulos.
El ministro de Presupuesto de Francia también tiene motivos para festejar. Gerald Darmanin dijo este jueves a la radio France-Inter: «Es mejor que este futbolista pague sus impuestos en Francia que en otro lugar”.
Es importante mencionar que el futbolista comunicó el pasado miércoles al Barcelona su intención de dejar el club.
Sin embargo, la liga española rechazó un intento de los representantes del futbolista brasileño para abonar la cláusula que lo liberaría de su contrato con el Barsa para poder fichar con el PSG.
Se espera que Neymar llegue a París en los próximos días.