por: Redacción
21/11/2017 | 10:19 pm
@USNavy
En el estado de Washington en los Estados Unidos (EE.UU) aparecieron en el cielo unas figuras sexuales dibujadas por un piloto de la Fuerza Aérea.
Después de unas horas de que las imágenes se volvieran virales en las redes salió un funcionario de la Estación Aérea Naval de Whidbey Island confesando que uno de sus pilotos fue el culpable del incidente.
«Las acciones de esta tripulación fueron totalmente inaceptables y antitéticas a los valores centrales de la Arma» expresó en una declaración el teniente comandante Leslie Hubbell, portavoz de la Estación Aérea Naval.
Adicionalmente, señaló que han puesto tierra a la tripulación aérea y se encuentran «llevando a cabo una investigación exhaustiva, y haremos responsable a los culpables. La Marina se disculpa por este acto irresponsable e inmaduro» agregó.
Varias reacciones surgieron al tener un pene gigante dibujado en el cielo, entre aquellos que consiguieron humor a la situación y otros que se encontraban indignados.
Cabe destacar que la imagen del incidente fue publicada instantáneamente por diversos usuarios en Twitter, Instagram y Snapchat.