por: Inés Reyes
28/06/2018 | 3:16 pm
@PresidencialVen
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, efectuó este jueves 28 de junio un llamado a las cadenas de supermercados del país, para que trabajen y garanticen el abastecimiento.
Posteriormente, dijo que si las empresas no cumplen con la Ley de Precios Acordados, el Gobierno Nacional procederá a tomar medidas severas.
“Pónganse a derecho, respeten al pueblo, nada ni nadie me va a detener en esta nueva etapa, y si ustedes siguen practicando la economía criminal entonces me van a obligar a tomar decisiones radicales de fondo”, exhortó el Jefe de Estado a los empresarios e industriales.
Por otra parte, insistió en que su Gobierno lograría “un milagro económico”, y que esto se haría “por las buenas o las malas”.
“Una nueva economía debe surgir de la agresión imperialista, de la economía criminal y la agresión interna de la guerra económica”, puntualizó el Líder venezolano.
#LoDijo | “Una nueva economía debe surgir de la agresión imperialista y de la economía criminal y la agresión interna de la guerra económica”, acotó el presidente pueblo @NicolasMaduro pic.twitter.com/VNlfI8u0Wy
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 28 de junio de 2018