por: Con información de nota de prensa
06/10/2016 | 4:46 pm
Archivo
Privadas de libertad cuatro personas, entre ellas dos mujeres, a quienes se les encontró parte de las pertenencias que robaron a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club, cuando regresaban de Maturín a bordo de su autobús.
El hecho se suscitó a las 2:30 de la madrugada del lunes 19 de septiembre de este año, cuando la unidad de transporte se desplazaba por la carretera nacional a la altura de Unare, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.
Carmen Josefina Martínez de 42 años, y Rafael Antonio Zurita de 23 años fueron imputados por presuntamente incurrir en los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir y tras los la evaluación de los elementos, permanecerán detenidos.
Igualmente, fueron presentados ante tribunales a Darwin López Aponcio de 24 años y a Johana Tovar Herrera de 25 años, por presuntamente incurrir en aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento. Dicha instancia desestimó este último delito y acordó la privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público.
Finalmente un adolescente de 17 años fue imputado por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y agavillamiento, razón por la cual la referida instancia otorgó medida cautelar, que consiste en la presentación de cuatro fiadores que devenguen sueldo mínimo cada uno.
Con estas cuatro nuevas detenciones, el número de privados de libertad por este caso asciende a siete personas.