Rossi y Márquez avivan su rivalidad ante el GP de Catar

por: Reuters

17/03/2016 | 10:41 am

Archivo

La temporada de MotoGP arranca en Catar este fin de semana con nuevos desafíos y antiguas rivalidades como Valentino Rossi y Marc Márquez, que se preparan de nuevo para competir por primera vez desde el emponzoñado final del año pasado.

Un perjudicado Rossi, que ahora tiene 37 años y es el piloto con más edad de la competición, denunció una «trampa española» el pasado noviembre, cuando acusó a Márquez, de Honda, de ayudar a Jorge Lorenzo a ganar su tercer título de MotoGP con Yamaha.

Rossi, compañero de equipo de Lorenzo y competencia para el título, quedó cuarto en aquella carrera en Valencia tras ser enviado al final de la parrilla por un golpe con Márquez en la carrera anterior en Malasia.

Márquez, doble campeón mundial con solamente 23 años, ha adoptado el papel del archienemigo de Rossi después de que el italiano le acusara de actuar como el «guardaespaldas» de Lorenzo y de no intentar adelantarle.

Lorenzo no se quedó atrás en realizar críticas después de sugerir que el italiano, que cuenta con la carrera de éxitos más larga en la historia del gran premio y es uno de los grandes de todos los tiempos, nunca va a ganar el décimo campeonato del mundo que tanto desea.

La mala sangre entre unos de los pilotos más afamados del motociclismo llevó a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) a intervenir el pasado octubre, acusándolos de haber «envenenado el ambiente».

 

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.