Televen
El programa matutino, Vitrina Hoy, conversó este lunes, 13 de julio, con el experto en tecnología, Meibel Di Martino, sobre la razón por la cual se vio afectado el internet del país luego de doblete sísmico.
En este sentido, el experto detalló durante la entrevista el grave impacto que sufrió la infraestructura digital venezolana tras el doble evento sísmico del pasado 24 de junio, el cual provocó el colapso del 50% de la conectividad nacional a internet.
De acuerdo con las declaraciones del especialista, el origen de la problemática radica en la fractura física de la principal arteria digital submarina de fibra óptica de la nación.
Este tramo, ubicado en las profundidades de las costas de Catia La Mar, colapsó inmediatamente tras el movimiento telúrico, interrumpiendo la mitad del tránsito de datos de entrada y salida del territorio venezolano.
Si te perdiste esta entrevista, o quieres verla nuevamente, puedes visualizarla a continuación:
¡Televen está en TODO!, así que no olvides estar atento a nuestra página web y seguirnos en redes sociales para que estés enterado de lo nuevo que tenemos para ti:
- Instagram: @televentv
- TikTok: @canal_televen
- Facebook: TelevenTV
- YouTube: TelevenTV
TelevenMax: Para más información ingresa a televenmax.com.ve
Ingresa a nuestro canal de difusión de El Noticiero en WhatsApp para que estés informado al momento.