por: Zulymar Gutiérrez
24/09/2017 | 8:15 pm
Imagen referencial - Pixabay
Cada vez que procures ingerir algún alimento piensa en lo importante que es tu futuro para lanzarlo al vacío sólo por sentir satisfacción momentánea.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que al menos el 35% de los tumores malignos son producto de la alimentación.
Algunos expertos se atrevieron a comparar las malas consecuencias con el tabaquismo y el daño que hace en el ser humano.
Comer adecuadamente podría ayudar a evitar el cáncer, en su defecto estudios han demostrado que en un mínimo porcentaje ha sido erradicado el cáncer con el buen comer.
Las frutas son el aliado principal para tener una dieta balanceada, así como los vegetales. En esta ocasión no son la excepción de los alimentos recomendados, pues ayudan a reducir la aparición de tumores cancerígenos en el estómago y el colorrectal.
Una dieta balanceada es lo ideal, sin embargo comer frituras o aceites casualmente no es dañino.
Unir las frituras, aceites y almidones suele ser negativo, pues contribuye con el desarrollo de tumores cancerígenos a causa de la inmensa cantidad de radicales libres, acrilamidas y acroleína que producen la enfermedad.