Photo by Federico Parra _ AFP
Este fin de semana, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que el ciudadano colombiano, Alex Saab, fue deportado hacia Estados Unidos.
De acuerdo al mensaje publicado por el organismo en sus redes sociales, la deportación tuvo lugar el pasado 16 de mayo, «en cumplimiento de las disposiciones normativas de la legislación migratoria venezolana».
En este sentido, el texto señala que la medida de deportación «fue adoptada tomando en consideración que el referido ciudadano colombiano se encuentra incurso en la comisión de diversos delitos en Estados Unidos de América, tal como es público, notorio y comunicacional».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Red Social Saime (@redsocialsaime)
¡Televen está en TODO!, así que no olvides estar atento a nuestra página web y seguirnos en redes sociales para que estés enterado de lo nuevo que tenemos para ti:
- Instagram: @televentv
- TikTok: @canal_televen
- Facebook: TelevenTV
- YouTube: TelevenTV
TelevenMax: Para más información ingresa a televenmax.com.ve
Ingresa a nuestro canal de difusión de El Noticiero en WhatsApp para que estés informado al momento.