por: Yesimar Gerdler
06/06/2018 | 9:01 pm
Pixabay
Un equipo de investigadores de la compañía agrícola Hort Innovation y de CSIRO, la agencia nacional de ciencia de Australia, han creado el último invento alimenticio para cuidarse: se trata del café con brócoli.
Científicos y expertos en agricultura australianos han desarrollado un polvo de brócoli que se puede añadir al café y mezclar con otros alimentos.
Su principal objetivo es facilitar la ingesta de la cantidad diaria recomendada de de frutas, verduras y hortalizas, estos científicos han desarrollado un polvo de brócoli que se produce mediante una combinación de procesos de pretratamiento y secado que permiten conservar el color natural, el sabor y la composición nutricional del brócoli fresco.
Dos cucharadas de polvo contienen alrededor de una porción de brócoli, considerado un súper alimento por los expertos porque está cargado de docenas de nutrientes.
El director ejecutivo de Hort Innovation, John Lloyd, dice que el polvo también es ideal para mezclarlo en batidos, sopas y productos horneados.
¿Te animarías a probar esta nueva mezcla?