por: Zulymar Gutiérrez
29/06/2017 | 10:32 am
@RichardBlancoOf
Desde tempranas horas de este miércoles la comunidad de Caricuao y Ruiz Pineda, ubicados al oeste de la capital salieron a protestar en contra del Gobierno Nacional.
Los diputados José Manuel Olivares y Juan Requesens, denunciaron que en Ruiz Pineda, cuando se llevaba a cabo el denominado «Trancazo nacional contra el fraude Constituyente», cuerpos de seguridad del Estado lanzaron lacrimógenas y reprimieron a los habitantes de la comunidad para dispersar la manifestación, hecho que se extendió hasta altas horas de la noche.
Seguido de ello, vecinos de la UD3 de Caricuao, se apostaron en la avenida principal La Hacienda, frente al centro comercial Ciudad Caricuao, para participar en la convocatoria realizada por la dirigencia opositora.
Por su parte, el diputado Richard Blanco, destacó en horas más tarde de este miércoles que los manifestantes reportaban «fuertes detonaciones en Ruiz Pineda, UD7 y barricadas en la UD5» tuiteó.
«11:17 pm siguen las detonaciones, gritos de resistencia en Caricuao, esta vez en la UD3. Cacerolas sonando. Es necesario que se resguarden» sostuvo el parlamentario Blanco en horas de la noche.
Al menos cuatro horas de manifestaciones se dieron en la comunidad, «dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ronda UD3 de Caricuao, los gritos son escabrosos, nuestra gente está luchando con todo, los queremos vivos» indicó el diputado.
11:30 pm, dos tanquetas de GNB ronda UD3 de #Caricuao, los gritos son escabrosos, nuestra gente esta luchando con todo! Los queremos vivos!
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 29 de junio de 2017
A esta hora 10:21, vecinos de #Caricuao en Queseras del Medio, UD4, en fuerte cacerolazo. El rechazo es total en cada rincón de Vzla!
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 29 de junio de 2017