TELEVEN está en TODO | Investigan muerte de una joven en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro
TELEVEN MAX

Investigan muerte de una joven en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro

autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Imagen referencial

Recientemente, se conoció que autoridades policiales se encuentran investigando la muerte de una joven en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

De acuerdo a la información divulgada por el periodista de sucesos, Román Camacho, funcionarios del Cicpc estarían intentando «reconstruir las últimas horas de la víctima», que fue identificada como Andrelys Estefany Carrasquel Contreras (25 años) y que perdió la vida el domingo, 18 de octubre, luego de haber sido arrollada a la altura de Plaza Venezuela.

En este sentido, el comunicador refirió que previo al arrollamiento, la joven había estado compartiendo con amigos en Valle Abajo y que, al anochecer, habría dejado su vehículo estacionado en el lugar para abordar otro de unas personas «que pasaron a buscarla», registrándose su muerte a las 5:30 am en la referida arteria vial.»

Sin embargo, tiempo después se vería a la joven «corriendo por la autopista, aparentemente desorientada, momentos antes de que un vehículo la impactara».

En vista de esto, las autoridades están haciendo indagaciones para «determinar quién la buscó en el edificio de Valle Abajo y establecer cómo y por qué llegó hasta la autopista corriendo», pues sobre este último punto, se evalúa la hipótesis de que Carrasquel se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia.

¡Televen está en TODO!, así que no olvides estar atento a nuestra página web y seguirnos en redes sociales para que estés enterado de lo nuevo que tenemos para ti:

TelevenMax: Para más información ingresa a televenmax.com.ve

Ingresa a nuestro canal de difusión de El Noticiero en WhatsApp para que estés informado al momento. WhatsApp Televen