@alessandro_gonzalez1
Este fin de semana, el piloto venezolano, Alessandro González, sumó un nuevo hito en su carrera al conquistar su primer podio internacional en el Champions of the Future Academy Program.
El joven corredor, que desde el pasado marzo ha protagonizado una excepcional incursión por Europa, logró finalizar en la tercera posición de la competencia celebrada en el Aspar Circuit de Valencia, en España; con lo cual, a su vez, se consolidó como «el piloto americano más destacado de la jornada en una de las competencias de karting más exigentes de la categoría».
La jornada también sirvió para que el deportista mostrar nuevamente su calidad y la evolución que ha registrado en los últimos meses, pues tras clasificar en la casilla número 13, pudo escalar dos posiciones en el primer heat y tres más en el segundo; lo que le permitió salir de octavo en la gran final.
Por si fuera poco, el criollo, que es considerado toda una promesa emergente del karting internacional, logró sumar los puntos suficientes para dar un salto importante en la tabla general y, pese a haber llegado a Valencia ubicándose en el puesto número 14 del campeonato, tras este éxito ha logrado posicionarse en el noveno lugar de la tabla.
¡Televen está en TODO!, así que no olvides estar atento a nuestra página web y seguirnos en redes sociales para que estés enterado de lo nuevo que tenemos para ti:
- Instagram: @televentv
- TikTok: @canal_televen
- Facebook: TelevenTV
- YouTube: TelevenTV
TelevenMax: Para más información ingresa a televenmax.com.ve
Ingresa a nuestro canal de difusión de El Noticiero en WhatsApp para que estés informado al momento.