FEDERICO PARRA - AFP
En los próximos días se reactivarán las mesas de trabajo para discutir las tarifas de pasaje y combustible; así lo informó el presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, José Enrique Betancourt.
De acuerdo al representante del sector de transportistas, en estas mesas «se buscarán soluciones a las diferentes problemáticas que afectan al sector y a los usuarios», por lo que en las mismas también se contará con la opinión de otros sectores incluido el de los pasajeros.
«Algunos dirigentes a través de las redes sociales han venido planteado que 0.25$ es insuficiente, que lo van a llevar a 75%, eso es una decisión que se va a construir esa propuesta, pero en la mesa nacional de tarifa y el tema del combustible, pues también en la mesa nacional de tarifas», dijo.
En este sentido, indicó que la idea es plantear un «punto de encuentro» pues el sector de transporte mantiene que el monto del pasaje mínimo «es insuficiente», en especial si se toma en cuenta «los costos que tienen los repuestos, los costos que tienen de los lubricantes», etc.
¡Televen está en TODO!, así que no olvides estar atento a nuestra página web y seguirnos en redes sociales para que estés enterado de lo nuevo que tenemos para ti:
- Instagram: @televentv
- TikTok: @canal_televen
- Facebook: TelevenTV
- YouTube: TelevenTV
TelevenMax: Para más información ingresa a televenmax.com.ve
Ingresa a nuestro canal de difusión de El Noticiero en WhatsApp para que estés informado al momento.